Icono del sitio Albero y Mikasa

Otro gran triunfo del Avanza Futsal

Anuncios

Avanza Futsal.- Continúan las buenas sensaciones para el conjunto que dirige Quique García. A raíz de un ejemplar ejercicio de compromiso y valentía, los jiennenses se han llevado una valiosa victoria ante el Maracena (2-6) en un partido que ha tenido de todo: ritmo, ocasiones, goles y cambios de guión.

El inicio de partido ha estado enmarcado dentro de un ritmo de vértigo. La gran intensidad y presión propuesta por ambos conjuntos ha propiciado un contexto de idas y vueltas que ha deleitado al espectador con muchas ocasiones.

Los granadinos se adelantaron en el marcador en el minuto 5, pero Lucena diez segundos después, puso el empate en el marcador.

Sin miedo. Con cabeza. De esta manera afrontó Avanza Futsal el acercamiento a la portería local, donde Giasson, Manu y Evaris pudieron adelantar a los nuestros, hasta que en el minuto 19 de la 1ª parte, Pablo Escribano -providencial-, logró anotar el segundo gol para los jiennenses.

El inicio de la segunda mitad fue inmejorable para nuestros intereses. Conscientes de la importancia del momento, los leones han puesto una marcha más en los primeros minutos de la reanudación.

Así, apoderados del rumbo del duelo, las ocasiones del partido han empezado a llegar en favor de los jiennenses. Quien se encargó de volver a llevar el dominio visitante en el marcador fue obra de Manu en el minuto 22, para poner el 1-3.

La reacción del Maracena en el tercer gol del Avanza Futsal ha sido de nuevo de valentía y en el minuto 25 pondría el 2-3, poniendo emoción al partido.

Sin embargo, en esta ocasión nuestros leones decidieron dar un golpe en la pista y dieron una verdadera muestra de madurez que, sin perder la calma y la confianza, los de Quique García han ido encadenando varias posesiones de calidad, hasta que, David Galiano, en el minuto 29 rompió el tablero poniendo el 2-4.

A tres minutos del final del encuentro, el árbitro ha expulsado por doble amonestación a un jugador local, siendo aprovechado por Lucena (min.38) y de nuevo David Galiano (min.39), para poner el 2-6 definitivo.

Al final tres puntos que nos traemos para Jaén, en un inmejorable inicio de liga que nos sitúa en cabeza con 12 puntos.

Salir de la versión móvil