Icono del sitio Albero y Mikasa

La Copa Presidente ya cuenta con 26 equipos inscritos

Anuncios

Pedro Expósito.- A falta de un gran número de días para cerrar el periodo de inscripción ya son veintiséis los clubs que han formalizado su alta para participar en la quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Así lo ha comunicado la Federación Jiennense de Fútbol que estableció un número de treinta y dos plazas como máximo.

Inscritos | FJF

Todos los equipos de Tercera División salvo el Martos CD se han inscrito ya, dando más caché a un torneo que se está empezando a afianzar en el calendario de verano del fútbol provincial. Los clubes más pequeños lo ven como un estímulo para sus taquillas y afición mientras que los grandes como una oportunidad de preparar sus exigentes campeonatos.
Atlético Porcuna, Villacarrillo CF y Begíjar CF son los representantes, a la espera de que el CD Navas decida o no inscribirse, de División de Honor, mientras que el resto ya son equipos de ámbito provincial.
CD Quesada, CD Vilches, Recreativo de Bailén, CD Úbeda Viva, CD Santisteban, Iliturgi CF 2016, CD Tugia Juego Limpio, Ibros CF y CD Villanueva son los equipos de Primera División Andaluza hasta ahora confirmados, mientras que por la Segunda Andaluza estarán participando CD Castellar Íbero,  Fuensanta CF, Villargordo CF, Inter de Jaén y Atlético Arjonilla.
Los tres equipos  que vuelven este año a la competición federada: UD Cazorla, Sierra Segura CF y CD Beas; también han confirmado su participación en este torneo que dará comienzo, o así se estimó, a partir del 15 de agosto.

Salir de la versión móvil