Pedro Expósito.- El Ibros CF, equipo de Segunda Andaluza Jaén, continúa su labor de configuración de plantilla. En los últimos días, el club ha presentado a nuevos jugadores, incluyendo tanto renovaciones como un regreso, con el fin de reforzar al equipo de cara a la temporada 2025-26.
El conjunto ibreño ha asegurado la continuidad de varios de sus futbolistas. José Herrera Medina, de Linares y 31 años, renueva su contrato. Herrera es un jugador con un amplio recorrido, capacidad de llegada al área y aporta en el aspecto ofensivo. Esta será su quinta temporada en el club.
De igual forma, Miguel, lateral izquierdo baezano de 33 años, prolonga su vinculación con el Ibros CF por una temporada más. Se caracteriza por su posicionamiento y manejo del balón, incluyendo un saque de banda potente, y puede desempeñarse en cualquier posición defensiva. Cumplirá su tercera temporada en la entidad.
Finalmente, Juan Carlos Cabrera Moreno, de 28 años y nacido en El Ejido, también continuará en el Fernández Martínez un año más. Juanca es un jugador polivalente, que destaca por su entrega y compromiso al servicio del equipo. Será su tercera temporada en el club.
A estas renovaciones se suma un importante regreso para la plantilla. Mateo Ezequiel Flores Pizichini, ‘Mateo Flores’, de origen argentino, se incorpora de nuevo al equipo. Es un jugador que puede desenvolverse tanto por dentro como por fuera, con buena visión de juego y un golpeo de balón preciso con la pierna zurda.
Regresa al club tras un paso la temporada pasada en la que llegó desde el CD Úbeda Rapids y finalizó en el CD Navas, equipo con el que se proclamó campeón de Copa Subdelegado. Esta será su segunda etapa en el Ibros CF.
Para reforzar la portería, el Ibros CF también cuenta con Francisco Javier Martínez Ayala, ‘Ayala’. Este portero de Baeza, de 34 años, se une al equipo. Ayala es un guardameta que destaca por sus reflejos.
Vuelve al club en el que ya jugó el curso pasado, habiendo terminado la temporada en el Lupión Atlético durante la Copa Subdelegado.