RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La jornada seis en el grupo dos de División de Honor Andaluza dejó un empate y una derrota para los nuestros. El equipo que sumó un nuevo punto es el Villacarrillo, que en casa firmó tablas ante el Málaga Juniors FC; cayendo de nuevo derrotado el Baeza CF, en su caso en Casabermeja.
VILLACARRILLO CF 1-1 MÁLAGA JUNIORS FC
El Villacarrillo CF sumó un punto en el partido que llevaba al Málaga Juniors FC hasta el Estadio Municipal Veracruz de Villacarrillo. Los celestes empataron a uno en un partido ante un rival de los de arriba que se puso cuesta arriba en la primera mitad.
Al descanso ganaba el cuadro malagueño, un equipo que la pasada campaña militaba en Tercera Federación y que llegaba en mejor estado de forma a esta jornada seis. El gol de Toni, en el minuto 40 de juego, les servía a los malacitanos para marcharse por delante al receso.
En la segunda mitad emergería la figura del goleador que tanto espera el Villacarrillo CF, un Ikaro que anotaba el uno a uno que rescataba un punto para los celestes; que a su vez sirve para llegar a los cinco con los que permanece fuera del descenso a Primera Andaluza Jaén.
Duodécimo clasificado es un Villacarrillo CF que la próxima jornada afrontará un desplazamiento a tierras malagueñas para jugar ante el Atlético de Marbella.
CD CASABERMEJA 2-0 BAEZA CF
El Baeza CF firmaba una nueva derrota a su paso por el Estadio Municipal Martín Vadillo de la localidad de Casabermeja. Los de Carlos Rando cayeron por cero goles a dos ante el CD Casabermeja en la mañana del domingo para terminar la jornada seis como el colista del grupo dos de División de Honor Andaluza.
Sin goles durante la mayor parte del partido estos llegaron cuando el resultado parecía que iba a ser el de cero a cero. Los malagueños estuvieron más finos para esta empresa y con el tanto de Soto, en el minuto 85, se adelantaban en el marcador para definitivamente opositar con más fuerza a llevarse los tres puntos.
Espoleados por ese gol los de Casabermeja buscaron y encontraron un segundo, el que firmaba Montero en el descuento, para sentenciar el choque con el dos a cero.
Último, con solo tres puntos de quince posibles, termina la jornada seis un Baeza CF que la próxima temporada tendrá que medirse, en casa, a un rival directo por la permanencia: el Alhaurín de la Torre CF.

