Icono del sitio Albero y Mikasa

El Linares Deportivo defiende liderato en la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

Anuncios

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La máxima categoría del fútbol sala vuelve a escena este fin de semana dejando cuatro partidos, más uno aplazado al jueves 27 de octubre entre CD Patín Bar y Mancha Real FS, entre los que destaca la defensa del liderato que afrontará el Linares Deportivo.

Es además el partido que abre la jornada en el que el Linares Deportivo tendrá que defender su liderato frente al equipo con el que antes lo compartía, el Jaén AM System. A las 17:30 horas del sábado 22 de octubre está fijado este gran partido de la jornada que albergará el Pabellón Julián Jiménez.

A este partido llega el Linares Deportivo con pleno de puntos, un total de nueve, teniendo más que su rival de la capital, el Jaén AM System, que viene de perder la semana pasada.

Media hora más tarde del mismo sábado se terminará el primer round de esta cuarta jornada con la disputa de dos grupos.

En el Pabellón Municipal de Vilches jugará el CD Vilches FS, nuevo segundo clasificado, que recibirá al colista CD Alcoray de Chilluévar. A esa misma hora en Bélmez de la Moraleda se enfrentarán el CD Bélmez Atlético, que regresa de su descanso de la semana pasada, y el CD Avanza Futsal “B”.

Para el domingo, a las 18:30 horas, está previsto el inicio del duelo entre CD Úbeda Viva y Génave Futsal, otro gran duelo al que llegan los locales con pleno de puntos y el Génave intentando ganar su primer encuentro.

Ya el jueves se disputará desde las 21:15 horas el partido entre CD Patín Bar y el Mancha Real FS descansando esta jornada el Atlético Mengíbar “B”.

Salir de la versión móvil