Icono del sitio Albero y Mikasa

El CD Villanueva confía en Soto para dirigir al equipo una temporada más

Anuncios

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha iniciado su trabajo de planificación de plantilla para la temporada 2022-23 estableciendo que su primera piedra desde la que construir va a seguir siendo la misma. El club del San Blas confía en Soto, su actual entrenador, para dirigir la nave villanovense en la Primera Andaluza 2022-23.

“Iniciamos el trabajo de  la planificación de la temporada 2022/2023   y la primera piedra es el anuncio de la renovación de nuestro entrenador Manuel Ángel Redondo Soto.

El técnico ubetense de 52 años seguirá ligado al banquillo del C.D. Villanueva la próxima temporada en Primera Andaluza, tras el acuerdo alcanzado con la junta directiva. De esta forma, Soto cumplirá su segunda campaña al frente del cuerpo técnico villanovense.

Tras hacer un balance positivo de su primera experiencia en el San Blas, que finalizó con un 5º puesto en la Fase de Ascenso a División de Honor y los cuartos de final tanto en Copa Presidente como en Copa Subdelegada, desde el club confiamos en la valía profesional de Soto para liderar de nuevo el proyecto deportivo del C.D. Villanueva.

Tras sellar su continuidad, Soto ya está trabajando codo con codo con la junta directiva en la confección de la plantilla de cara a la ilusionante y competida temporada 2022-2023, en la que nos enfrentaremos a rivales de gran prestigio en la máxima categoría a nivel provincial, y en la que debutaremos en la segunda edición de la Copa Provincial.

En los próximos días, conoceremos las primeras renovaciones y los primeros refuerzos para conformar una escuadra de garantías” confirmaba el club de Villanueva del Arzobispo.

Ahora el club se pone manos a la obra para tratar de cerrar cuanto antes el capítulo de renovaciones, sin olvidar que pueden llegar nuevos futbolistas que refuercen a una plantilla ya de por si competitiva.

Salir de la versión móvil