Icono del sitio Albero y Mikasa

El Carpio CF y la solidaridad se llevan el ‘Trofeo Inter – Jadisa’

Anuncios

 

Miembros de ambos conjuntos | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Carpio CF se llevó la segunda edición del Trofeo Solidario Inter – Jadisa disputada el pasado domingo. El conjunto cordobés venció al anfitrión Inter de Jaén en el Estadio Sebastián Barajas con un marcador final de dos a tres.

Sin embargo fue la solidaridad la que se llevó la victoria y es que fueron hasta doscientos euros los recaudados por la entidad de la capital en este evento. Un recaudación que, según fuentes del club que lo han hecho público, ira destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su totalidad.

El club también quiso felicitar públicamente a su rival, a la Federación Jiennense de Fútbol por ceder las instalaciones del Estadio Sebastián Barajas y al Colegio de Árbitros de Jaén, que se prestó en colaborar con el evento de manera altruista.

Así terminaba el Inter de Jaén CF la semana y daba comienzo otra con la eliminatoria de Copa Presidente de la Diputación, este mismo miércoles ante el Atlético Porcuna en la ronda de cuartos de final, y el inminente inicio de liga, que le mide, en el mismo escenario, al Urgavona CF en su debut en Primera División Andaluza.

Salir de la versión móvil