Icono del sitio Albero y Mikasa

El Atlético Jaén FC despide un gran año con goleada en Castillo de Locubín

Anuncios

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC jugó su último partido oficial de la temporada con motivo de la sexta jornada de la fase de liga de la Copa Subdelegada. En un duelo sin trascendencia ante el AD Castillo, ya que ambos conjuntos están eliminados de este torneo, ganaría el cuadro moraíto con un uno a cinco en el Pedregal.

Tras remontar el gol inicial del AD Castillo, de Juli en el minuto quince, el equipo de Luichi Peláez iniciaría el trabajo de la remontada que finalmente dio fruto a partir de la hora de juego, cuando Andrés aparecía para el uno a uno.

A partir de ahí el Atlético Jaén FC fue todo acierto cara a puerta siendo Álvaro, que firmó un hattrick anotando en el setenta y seis, ochenta y ocho y en el descuento, y Yera, en el setenta y ocho, los que protagonizaron el uno a cinco final.

Finaliza la fase de liga el Atlético Jaén FC en la tercera posición con siete puntos, siendo cuarto el AD Castillo con menos uno. Ambos conjuntos están ya eliminados, si bien es cierto que el cuadro castellariego debe todavía jugar un partido, que sigue en el aire, ante el Villargordo que, en su mitad, estaba con el marcador a favor del cuadro villagordeño.

Ficha Técnica

AD Castillo de Locubín: Elhafidy Abdelghani, Galán, Álvaro, Álex Jaén, Bragner, Juli, David González, David García, Hugo, Iustin Moraru y Escribano. También jugaron Aranda, Adri, José María, Vicente Izan, Daniel Castillo y José M Álvarez.

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Andrés, Gómez, Yera, Pablo Benítez, Antonio Ortega, Toñín, Álvaro, Pedro Jaime, Arroyo y Lorente. También jugaron Javi y Carlos.

Goles: 1-0, Juli (15′); 1-1, Andrés (60′); 1-2, Álvaro (76′); 1-3, Yera (78′); 1-4, Álvaro (88′); 1-5, Álvaro (89′).

Árbitro: Páez Cuevas, Mario (Jaén). Amonestó por los visitantes a Yera.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada seis de la fase de grupos de la Copa Subdelegada en el grupo uno. Adelantado al jueves. Disputado en el Estadio El Pedregal de Castillo de Locubín.

Salir de la versión móvil