Icono del sitio Albero y Mikasa

El AD Mancha Real cerrará la plantilla con 25 integrantes

Anuncios
Chema sumará un año más | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Dos movimientos más para quedar la cerrada le restan al AD Mancha Real de Martín Jiménez Hervás tras realizar otros tantos durante el final de la pasada semana. Y es que el club manchego ya ha comunicado la renovación de Chema, el fichaje de Alberto Muñoz y anunciado que en los próximos días llegará otra continuidad y una cara nueva para dar por finalizado el trabajo de confección de plantilla.

“Cerramos la plantilla por ahora con 23 futbolistas, a falta de una renovación la semana que viene, y un fichaje que llegará más adelante” comunicaba el club de La Juventud.

Hasta entonces el club ha terminado la semana anunciado que José Manuel Gallardo Castro ‘Chema’ seguirá ligado a la entidad manchega una temporada más, acumulando ya un total de siete temporadas desde que debutara con el primer equipo en la 2013-14.

Nuevo fichaje para el equipo | AD Mancha Real

Además también se conoce ya el regreso del talentoso Alberto Muñoz al primer equipo de la AD Mancha Real. El manchego, de 27 años y que se desenvuelve en la mediapunta, vuelve al equipo tras dos campañas de ausencia del fútbol federado.

Aportará la experiencia que le han dado varias campañas de rojo y blanco – con debut en Tercera División con el Atlético Mancha Real – y su paso por equipos como el Mengíbar CF de la antigua Segunda Andaluza, ahora llamada Primera Andaluza de Jaén.

Salir de la versión móvil