Icono del sitio Albero y Mikasa

Derbi provincial entre Porcuna y Torreperogil para arrancar la 2025-26 en Tercera Federación

Anuncios
Instantes del último Porcuna – Torreperogil en el San Benito | Foto: @alonsoojpg

Pedro Expósito.-  La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público en la mañana de hoy el calendario del grupo noveno de Tercera Federación, en el que juegan hasta cinco equipos de la provincia de Jaén: Atlético Mancha Real, CD Torreperogil, UDC Torredonjimeno, Atlético Porcuna CF y Martos CD; dejando un derbi para la primera jornada.

Atlético Porcuna CF y CD Torreperogil nos regalarán ese derbi en la jornada número uno que está prevista para el próximo 7 de septiembre. El UDC Torredonjimeno arrancará su participación en este curso en casa recibiendo al CP Mijas – Las Lagunas mientras que el Atlético Mancha Real visitará al San Pedro y el Martos CD al filial del Granada CF.

En la segunda jornada se producirán los debuts en casa para el CD Torreperogil, que recibirá al CF Motril; el Atlético Mancha Real, que se enfrentará al CD El Palo FC; y el Martos con la visita del UDC Torredonjimeno para todo un derbi de gran rivalidad en la Ciudad de la Peña. Por su parte el Porcuna jugará en Churriana de la Vega.

El campeonato se extenderá a un total de 34 jornadas cuya final se jugará 10 de mayo; dando paso después a las eliminatorias por el ascenso a Segunda  Federación, en las que ojalá la provincia pueda meter algún representante.

Puedes consultar el calendario OFICIAL al completo pinchando en este enlace.

Salir de la versión móvil