Icono del sitio Albero y Mikasa

David Luna, refuerzo para el costado izquierdo del Linares Deportivo

Anuncios
Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha movido rápido para cerrar la contratación de un nuevo jugador para su perfil izquierdo. Tras la salida de Villarejo llega a Linarejos la joven promesa de la UD Almería, David Luna García, que ocupará plaza sub23.

“¡La banda izquierda de Linarejos tiene un nuevo integrante! ¡Bienvenido, David Luna García! Juventud y proyección para el lateral izquierdo azulillo” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

David Luna aterriza en la ciudad minera tras jugar la pasada campaña 13 partidos, nueve de ellos como titular, en los que atesoró 710 minutos de competición en Tercera División.

“El Linares Deportivo hace oficial la contratación del joven lateral izquierdo David Luna, de 21 años de edad, para las dos próximas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Almería, Luna ha disputado un total de 12 partidos este pasado curso en Tercera División con el Sénior B del conjunto rojiblanco, donde no pudo conseguir el objetivo del ascenso a Segunda RFEF.

El manchego, una de las grandes promesas del conjunto andaluz, llega para ocupar plaza sub23 y destaca por su perfil ofensivo, con desborde, potencia y buen centro.

https://www.alberoymikasa.com/wp-content/uploads/2021/06/Audio-Miguel-Linares-2.mp3
Declaraciones de Miguel Linares

La entidad le desea a David Luna la mayor de las suertes este curso” comunicaba oficialmente el Linares Deportivo.

https://www.alberoymikasa.com/wp-content/uploads/2021/06/Audio-David-Luna.mp3
Declaraciones del nuevo jugador del Linares, David Luna
Salir de la versión móvil