Superado el trabajoso fin de semana pasado, marcado por las inclemencias meteorológicas y que obligó a la suspensión de hasta cuatro encuentros en el fútbol provincial, ya se conocen las fechas para la recuperación de casi todos ellos. Un partido de Primera Andaluza Jaén y tres correspondientes a los distintos grupos de Segunda Andaluza Jaén tuvieron que aplazarse, quedando únicamente pendiente de fecha el Los Villares CF – AD Castillo del grupo uno.
El primero de los encuentros aplazados en ponerse al día será el correspondiente a la jornada 16 del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén, que enfrentará al Recreativo de Bailén y al CD Útica de Marmolejo. Este choque se disputará el jueves 5 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Gregorio Manzano Ballesteros, en un duelo importante para ambos conjuntos en la zona media de la clasificación.
Días más tarde llegará el turno para uno de los partidos más atractivos de los que quedaron pendientes. El CD Navas – Begíjar CF, correspondiente a la jornada 19 de Primera Andaluza Jaén, ya tiene nueva fecha y horario. El encuentro se jugará el jueves 12 de febrero a las 20:45 horas en el Estadio Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan, en un choque clave dentro de la máxima categoría provincial.
Por último, el viernes 13 de febrero se recuperará el partido de la jornada 15 del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén entre el CD Sorihuela y el Mogón CF. Un auténtico derbi entre dos equipos que siguen compitiendo sobre albero, que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Santa Águeda de Sorihuela del Guadalimar.
De este modo, el calendario va recuperando la normalidad tras un fin de semana complicado, a la espera de que se confirme la fecha del único encuentro que continúa pendiente.
