Icono del sitio Albero y Mikasa

Traga, Ortega y Juande se vuelven a comprometer con el Castellar

Anuncios

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero sigue inmerso en el trabajo de confección de la plantilla que saldrá a competir en Segunda Andaluza la próxima temporada. El club castellariego ya anunció la renovación de su entrenador, Pedro Miguel Álamo, además de la de Alcázar y Ballesteros y ahora es turno para Traga, Carlos Ortega y Juande.

“Continuamos con la planificación de la nueva temporada, con estos tres jugadores. Con nosotros desde la vuelta al fútbol y dispuestos a seguir apostando todo al verde.  Los tres con un denominador común. Jóvenes, aunque sobradamente preparados” comunicaba el club.

Traga cumplirá su quinta temporada con participación en el sénior con solo 21 años. Jugador de ataque, olfato y descaro que la pasada campaña jugó 21 partidos, 9 como titular, en los que hizo tres goles.

 “Francisco Clavijo Berzosa ‘Traga’. Continuará con su proyección en ataque. Uno de los jugadores con más conocimiento del juego en todos sus ámbitos. Un futbolista a tiempo completo. Se asentará como un peso pesado en el vestuario”.

Ortega, de 21 años y natural de Aldea Hermosa, vivirá también su quinta temporada en el equipo sénior después de haber jugado 12 partidos, siendo titular en dos.

“Carlos Ortega Toribio ‘Ortega’. Volverá a demostrar que el trabajo callado y más oscuro es indispensable en un equipo. Capacidad para ser el eje en el que asentar el juego. Volverá en plenitud, para demostrar todo lo que lleva dentro».

Para Juande será la sexta temporada en el primer equipo castellariego. A sus 24 años este delantero disputó la pasada campaña un total de 23 partidos, siendo titular en siete, en los que hizo tres goles.

“Juan de Dios López Alfaro ‘Juande’.  Es la garra, la intensidad y la pasión íbera. No negocia un esfuerzo y siempre está dispuesto a sumar en cualquier rol, trabajador incansable, lo deja todo en el verde. Dispuesto para asumir responsabilidades».

Salir de la versión móvil