Icono del sitio Albero y Mikasa

Toni García renueva al frente del AOVE Villacarrillo CF

Anuncios
Toni junto a Jesús Cuevas | Foto: AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo no ha querido esperar a que termine la temporada en División de Honor Andaluza para anunciar la continuidad del que es actualmente su entrenador. El club celeste y Toni García seguirán de la mano una campaña más que será la segunda para el técnico cordobés.

“José Antonio García Aparicio ‘Toni Garcia’ renueva una temporada más y seguirá al mando de la nave celeste. Toni, esta es tu casa” comunicaba de manera oficial el conjunto villacarrillense a través de sus canales en redes sociales.

Toni García, de 46 años, ha sabido sacarle partido a una gran plantilla conformada en gran parte con jóvenes valores de la localidad, teniendo al conjunto celeste clasificado en la zona alta, junto a los principales, siendo hoy en día quinto clasificado con cincuenta y cinco puntos.

A sus órdenes el AOVE Villacarrillo ha disputado treinta y dos partidos de liga, ganando quince de ellos, empatando diez y cayendo derrotado en siete ocasiones arrojando un balance goleador de cuarenta y seis goles a favor por treinta y cinco en contra.

Salir de la versión móvil