Rus EF y Sierra Segura reciben un apercibimiento de cierre de sus estadios

Complejo Deportivo San Blas | Ayuntamiento de Rus

Pedro Expósito.- El Comité de Competición se reunió el pasado miércoles 5 de diciembre para tratar los hechos acontecidos en la pasada jornada. En lo que a la Copa Subdelegada se refiere era su primera cita, de la que salieron dos apercibimientos de cierre del campo que recibieron Rus EF y Sierra Segura CF.

Duras sanciones para el Rus EF

El equipo ruseño recibe esta sanción tras los hechos acontecidos en su partido de la primera jornada que le medía, en el Complejo de Deportes San Blas, a sus vecinos del Atlético de Sabiote y que se resolvía con derrota por uno a tres.

“Multa y apercibimiento de cierre de las instalaciones por incidentes del público local de carácter grave” recoge un acta en el que también se recogen sanciones de hasta cinco partidos para Miguel Zapata por “amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades” a la que hay que añadir un partido más al ver la doble amarilla.

José Ángel por “menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas” y Jesús García, por doble amonestación y consiguiente expulsión, reciben ambos un partido de sanción. Hechos todos ellos que dan lugar a que el club reciba el primer aviso “a los efectos del art 75 del CJD de la RFAF”.

Más suaves para el Sierra Segura

El Montizón también recibió un apercibimiento de cierre tras la disputa del partido de la primera jornada que medía al Sierra Segura y al CD Castellar Íbero y que finalizó con cero a tres en el marcador.

En este caso el Comité de Competición solo ha castigado al club serrano con la “multa y apercibimiento de cierre por incidentes del público local graves” además de establecer un partido de sanción tanto para su entrenador, Jesús Floro, por doble amarilla como para su futbolista Manuel Lara por “insultar, ofender, amenazar o provocar a un contrario”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.