Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF ha hecho oficial durante esta semana la llegada de dos nuevos jugadores para su primera plantilla. Desde el vecino Atlético Jaén FC llega Roberto Ortuño para reforzar la delantera y desde el juvenil promociona Jaime Perea para aportar en la parcela defensiva.
Roberto Ortuño Espinosa de Los Monteros, de 22 años de edad, es un delantero de la capital del Santo Reino que llega procedente del Atlético Jaén FC, club con el que finalizo la pasada campaña que a su vez inició en las filas del Fuensanta CF. Entre ambos conjuntos llegaría a jugar 23 partidos, 17 como titular – todos en el cuadro fuensanteño – haciendo siete goles, solo uno de moraíto.
Se trata de un futbolista que ha pasado por las canteras de varios equipos de la capital jiennense como el EF Internacional y el Atlético Jaén FC; dando el salto a sénior en las filas del UD La Guardia y militando después en Villargordo CF, Urgavona CF, CD Hispania y los citados Fuensanta CF y Atlético Jaén FC.
Menos trayectoria tiene Jaime Perea Galián, un central de 18 años que esta temporada da el salto al primer equipo tras finalizar tu etapa formativa en el juvenil interista. También nacido en la capital, este bisoño futbolista pasó en base por la Peña Deportiva Jiennense, Real Jaén CF, el Maristas Jaén de Fútbol Sala y un Inter de Jaén al que llegó el pasado cuso, llegando a entrar en cinco convocatorias ya con el primer equipo.