Quiles y Domin, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada cuatro

Pedro Expósito.- Jorge Quiles Garrido del CD Alcalá Enjoy y Domingo Javier García Cees ‘Domin’ del CD Canena Atlético han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada cuatro en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Jorge Quiles, en el grupo uno, sería una pieza fundamental en la victoria del CD Alcalá Enjoy en el Municipal de San Roque. El joven futbolista alcalaíno, ex de las canteras de Real Jaén CF y Linares Deportivo, mostró un buen nivel, ayudando en el triunfo de los suyos ante el Atlético Arjonilla por uno a tres para seguir siendo los líderes. Terminó el partido con un aparatoso vendaje en la cabeza que no impidió que siguiera jugando.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Domin, el futbolista que se encargó de dar la victoria in extremis al CD Canena ante el Huesa UD en el tiempo de descuento. De él fue ese cero a uno en el Complejo Deportivo San Blas de Rus, sede circunstancial del conjunto canenero, para que el equipo siga en posición de playoff de ascenso.

Votaciones ajustadas en el grupo uno y victoria aplastante de Domin en el dos

En el grupo uno Quiles fue elegido por un 30% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 7 de octubre y que finalizó el miércoles 9 a las 12:00 horas. Segundo fue Goku (Cambil UD) con un 27% de votos siendo tercero Jony (Fuensanta CF) con un 27%.

Domin, en el grupo dos, sería el elegido por el 56% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Pipa (Jódar CF), con un 14% de los votos, siendo Juanjo (Cazorla UD), el tercer clasificado con un 18%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.