Paco Anguita sube al primer equipo del UDC Torredonjimeno

Paco Anguita | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Francisco Anguita Cano ‘Paco Anguita’ será jugador del primer equipo del UDC Torredonjimeno la próxima campaña. El canterano del conjunto tosiriano asciende a equipo de Tercera División tras finalizar sus estudios, por lo que será uno más para Manuel Chumilla en una nueva temporada en el grupo noveno.

“Una gran noticia para la afición tosiriana. Paco Anguita, tras haber finalizado sus estudios universitarios fuera de la provincia, será jugador del primer equipo la próxima temporada. Futbolista de mucha calidad. ¡Enhorabuena y mucha suerte!” comunicaba el club del Matías Prats.

Paco Anguita, mediapunta de 22 años, era uno de los jugadores destacados del filial tosiriano, llegando a contar para el primer equipo en varias ocasiones desde que debutara en la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico en la 2014-15 siendo juvenil.

Se trata de un jugador de corte ofensivo, muy técnico y dotado de una gran calidad que aúna a un notable espíritu de lucha y sacrificio. Este tosiriano además lleva el gen del club al haber pasado por todas las categorías de la entidad, no habiendo jugado nunca fuera de la estructura del conjunto rojiblanco.

La temporada pasada volvió a alternar el filial con el primer equipo, siendo participe en 29 partidos en total de los que partió como titular en 17 de ellos, llegando a anotar cuatro goles. Cinco fueron los partidos que dispuso de oportunidades con el primer equipo en Tercera División, acumulando cincuenta y ocho minutos de juego.

Más novedades en el filial

El UDC Torredonjimeno también ha comunicado que su jugador Álvaro Bueno continuará una temporada más en el filial para el que llega una nueva incorporación, la de Kike que procede del CD Hispania de Torredelcampo.

“Dos futbolistas que seguro que van a ser muy importantes para nuestro equipo filial, se trata de Álvaro Bueno y Kike, ambos delanteros. El primero ya pertenecía a la plantilla la pasada temporada y el segundo procede del CD Hispania. ¡Mucha suerte a ambos! “explicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.