Miguel Ruiz jugará en el CD Navas tras su lesión

 

Miguel Ruiz de amarillo | CD Navas

Pedro Expósito.- Miguel Ruiz volverá al fútbol y lo hará vestido con el amarillo y azul del CD Navas en Primera División Andaluza. El killer ubetense, inmerso en la recuperación de una grave lesión sufrida la pasada campaña, jugará cuando esté listo, llevando tiempo ya trabajando con la primera plantilla del equipo de Rafa Perales.

“FICHAJE | Miguel Ruiz, delantero procedente del Begíjar C.F. y natural de Úbeda se incorpora para aportar veteranía y gol a este ilusionante proyecto.

Futbolista forjado principalmente en la 3ª División y considerado como uno de los mayores goleadores de la provincia, llega al Municipal San Juan Bautista para pelear por el objetivo y seguir anotando con nosotros.

¡Bienvenido y mucha suerte!” transmitía el club navero a finales de la pasada semana.

Miguel Ruiz, uno de los principales goleadores de la provincia de Jaén, cumplirá 40 años jugando al fútbol y lo hará en el Municipal San Juan Bautista. Una noticia que la afición navera ha recibido con mucha ilusión.

Y es que Miguel Ruiz es garantía de gol, solo hay que ver sus cifras temporada a temporada para darse cuenta de que hablamos de un jugador de superior categoría. De hecho la pasada campaña la pasó en División de Honor a las órdenes de Félix Vilches en el Begíjar, donde disputó 27 partidos, siendo titular en 21 de ellas, sumando 1.608 minutos de competición en los que anotó once goles antes de lesionarse.

Úbeda CF, Bolañego, CD Roquetas, Imperio de Albolote, AD Adra, Ciudad de Vícar, Carolinense, CD La Puerta, Español de Alquián, Atlético Mancha Real, CD Úbeda Viva – firmó 43 goles en liga – Villacarrillo CF y Begíjar CF pueden confirmar su potencial cara a puerta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.