Miguel Ángel también renueva con el CD Villanueva

Pedro Expósito.- Miguel Ángel ‘Mono’ seguirá ligado al CD Villanueva una temporada más. El jugador de Torreperogil, pese a los ofrecimientos, se ha comprometido con el club del San Blas para seguir aportando su fútbol al equipo que volverá a dirigir Soto.

“El atacante, natural de Torreperogil, seguirá en las filas del conjunto villanovense y vivirá su 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 vistiendo nuestra camiseta.

La pasada campaña Miguel Ángel demostró en el San Blas gran parte de las cualidades que hacen de él un 𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼 muy prometedor. Su derroche físico, su juego de espaldas y su oportunismo estuvieron siempre al servicio del equipo. Miguel Ángel fue de menos a más para acabar el año siendo un fijo en el once y sumando un total de 32 encuentros disputados (19 titular) y 𝟳 𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮𝘀, lo que le convirtió en el segundo máximo goleador del equipo.

Con su renovación, Soto mantiene a un jugador muy dinámico en la parcela ofensiva. Puede desempeñarse como 𝟵 𝗽𝘂𝗿𝗼 o en caer a banda para aprovechar su velocidad. A sus 20 años, todavía tiene un amplio margen de progresión para seguir creciendo como futbolista de la mano de un técnico que lo conoce bien.

Muchas gracias «Mono» por continuar apostando por nuestro proyecto pese a recibir otras ofertas” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.