Icono del sitio Albero y Mikasa

Más renovaciones en Los Villares CF para la 2026-27

Anuncios

Pedro Expósito.- El Los Villares CF continúa avanzando en la planificación de la temporada 2026-27 en Segunda Andaluza Jaén. La entidad villariega sigue apostando por la continuidad como base de su proyecto y ha anunciado tres nuevas renovaciones para el próximo curso: las de Jimmy Jazziel, Álvaro González y Francis Calderón.

El primero de ellos, Jimmy Jazziel, afrontará su cuarta campaña en el conjunto del Manrique. El defensor llegó al club en la temporada 2023-24 y desde entonces se ha convertido en un futbolista habitual dentro de la plantilla. En estos tres cursos ha disputado un total de 86 partidos, siendo titular en 51 de ellos, además de aportar una notable cifra goleadora para un jugador de corte defensivo con 15 tantos, dos de ellos conseguidos durante la pasada temporada.

También seguirá vistiendo la camiseta villariega Álvaro González. El jugador jiennense, de 23 años, cumplirá su quinta temporada en el club, donde ya acumula 117 encuentros oficiales. De ellos, 79 los disputó formando parte del once inicial y ha logrado además tres goles durante su trayectoria con el equipo.

La tercera renovación anunciada es la de Francis Calderón. El futbolista de Jaén continuará una campaña más en Los Villares tras completar su primer año como sénior. Después de finalizar su etapa formativa en los escalafones inferiores del Real Jaén CF, recaló el pasado verano en el conjunto villariego, con el que participó en 18 encuentros, cinco de ellos como titular.

Con estas tres continuidades, el Los Villares CF ya suma trece renovaciones confirmadas de cara a la próxima temporada. Desde el club también se ha avanzado que en los próximos días comenzarán a anunciarse nuevos fichajes para reforzar la plantilla.

Además, sigue pendiente otra de las cuestiones importantes para la entidad, como es el esperado cambio del césped del Campo Municipal Manrique, dentro de una temporada que se afronta con ilusión y optimismo en el seno del club.

Salir de la versión móvil