Icono del sitio Albero y Mikasa

Manuel Molina no seguirá al frente del CD Alcalá Enjoy la próxima temporada 2026-27

Anuncios

Pedro Expósito.- Manuel Ángel Molina Martos no continuará al frente del CD Alcalá Enjoy la próxima temporada 2026-27. Tras consumarse el descenso de categoría, la entidad alcalaína y el técnico de Torredonjimeno separan sus caminos después de una única campaña juntos en la Primera Andaluza Jaén.

Molina, de 46 años, aterrizó el pasado verano en el conjunto de Alcalá la Real procedente del Fuensanta CF, después de haber pasado también por el UDC Torredonjimeno “B”. Lo hizo con el objetivo de lograr la permanencia del equipo en la categoría, aunque finalmente no pudo cumplirse en una temporada especialmente complicada para los intereses del cuadro alcalaíno.

El CD Alcalá Enjoy cerró el campeonato liguero en la decimoquinta posición, penúltima de la clasificación, sumando un total de 28 puntos en los 30 encuentros disputados. El balance del equipo fue de ocho victorias, cuatro empates y dieciocho derrotas, con 39 goles a favor y 70 tantos encajados.

Ahora, el conjunto de Alcalá la Real deberá comenzar la planificación de un nuevo proyecto deportivo en Segunda Andaluza Jaén, donde además tendrá que encontrar un nuevo entrenador para dirigir al equipo en la temporada 2026-27.

Salir de la versión móvil