Manuel Gallego no seguirá al frente del Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- Manuel Gallego Arias no continuará al frente del Atlético de Sabiote la próxima temporada que el club afronta en el grupo dos de Segunda División Andaluza. Así lo ha confirmado el propio técnico de Torreperogil a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Manuel Gallego | Atlético Sabiote

“Solamente decir que ha sido un placer trabajar con este grupo y estar a cargo de este Atlético  de Sabiote. Agradecerle a la directiva la oportunidad que me brindaron de dirigirlos, espero que les vaya bien y un abrazo. A los jugadores, más que un placer siempre os llevaré en mi corazón porque sois muy grandes, siempre habrá sitio en mi corazón. El fútbol es así hasta otra chavalotes” reflejaba el técnico perogilense.
Se pone fin así a una etapa que duró tan solo una temporada, pero que no ha sido la única de este técnico al frente del primer equipo sabioteño.
El hasta hoy entrenador del Atlético Sabiote dejó en la octava posición de la liga del grupo dos de Segunda Andaluza al club del San Ginés de la Jara, lo clasificó para la segunda fase de la Copa de la Subdelegada de Gobierno y lo llevó hasta las semifinales de la novedosa Copa Federación Bujarkay.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.