Icono del sitio Albero y Mikasa

Llegan los primeros fichajes para el Urgavona de Tete Badillo

Anuncios
Rati, Iván Naranjo, Raúl Bonachela y Julio Campos posan con su nueva camiseta | Foto: Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ya tiene nueva Junta Directiva, nueva presidenta, nuevo entrenador y desde ayer cuatro nuevos futbolistas que han sido presentados en lugares emblemáticos de la localidad de Arjona.

En esta primera tanda de fichajes, presentados en el Aljibe Almohade, el monumento a los patronos San Bonoso y San Maximiano, la Plaza de Santa María y el Museo Arqueológico Ciudad de Arjona no son otros que cuatro andujareños como lo son Rati, Iván Naranjo, Raúl Bonachela y Julio Campos.

Para la defensa llega desde Iliturgi CF 2016 Raúl Bonachela, un lateral derecho de tan solo 20 años que jugó la pasada campaña nueve partidos, uno como titular, en el club andujareño.  Del mismo club, si bien es cierto que solo participó en tres partidos en el inicio de la temporada aterriza en el Manuel Vidal un Iván Naranjo que habitualmente juega en el centro del campo.

Para el ataque firma el Urgavona CF a Raúl ‘Rati’ procedente del Atlético Arjonilla de la Segunda Andaluza. Un jugador con cártel que arrancó de albinegro la pasada campaña pero que no llegó a terminar el curso con los del San Roque, dejando dos goles en diez partidos, siete como titular.

Más rodado y compitiendo hasta el final llegará Julio Campos, un mediapunta de apenas 20 años que jugó la liga con el Atlético Arjonilla, llegando a hacer cuatro goles en veinte partidos, para luego disputar la Copa Subdelegada en las filas del AD Lopera, con el que tan solo pudo actuar en dos partidos dejando un gol.

Estos son los cuatro primeros fichajes del club de Arjona que ya informó en sus redes que próximamente seguirán anunciando, esta vez, renovaciones.

Salir de la versión móvil