La FJF presenta a los seleccionadores provinciales para la 19-20

 

Seleccionadores de Jaén | FJF

Pedro Expósito.- La Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) presentó en la tarde del martes al que será el cuerpo técnico de sus selecciones provinciales. Tras la reunión General de Seleccionadores Provinciales de Fútbol y Fútbol Sala, el aparato de comunicación de la FJF presentó a través de las redes a los seleccionadores de ambas modalidades.

Para la selección cadete será de nuevo David Rojas ‘Valenciano’ el encargado de realizar las tareas propias del seleccionador, estando ayudado por Fran Álvarez.

En infantiles será David Oya junto a Alberto Buendía mientras que en la alevín será el futbolista del CD Torreperogil, Javi Quesada, el que desempeñe el trabajo junto, al también jugador, Edu Osorio.

La selección benjamín estará dirigida por José María Parras con la ayuda de Marta del Moral.

En cuanto al fútbol femenino será el seleccionador de la sub 17 Mario Combarro junto a Ramiro García como auxiliar. De la sub 15 también se encargará José María Parras con la ayuda de Marta del Moral, siendo el encargado de la sub 12 Ramiro García junto a Mario Combarro, intercambiándose los roles que también asumen en la sub 17.

Estas selecciones tendrán en común la presencia de José María García como delegado, David Siles como fisioterapeuta, Francisco Tomás González como preparador físico y Rafa Ortega como coordinador.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.