Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol Sala iniciará este viernes su fase final con la disputa de los partidos de cuartos de final, que se extenderán hasta el lunes. Se jugará la ida de estas cuatro eliminatorias en este fin de semana en las localidades de Villanueva del Arzobispo, Bailén, Puente de Génave y Mancha Real.
El partido con el que se inauguran los cuartos de final será el que mida al EMD Villanueva y al Atlético Mengíbar “B”. Desde las 20:30 horas en el Pabellón Municipal San Blas se verán las caras uno de los equipos más fuertes en liza ante toda una sorpresa como la ha sido el equipo villanovense.
Media hora más tarde, para las 21:00 horas, se han citado el Bailén 2008 “B” y el CD Úbeda Viva en el Pabellón Municipal 28 de Febrero de Bailén. Aquí el claro favorito es el conjunto ubetense, habiéndose clasificado para esta ronda de cuartos el filial bailenense con tan solo un triunfo en cuatro partidos.
El sábado no habrá partidos y habrá que esperar al domingo a las 20:30 horas para ver un duelo de envergadura como el Puente FS – Andújar FS. Aquí se van a medir dos de los mejores equipos que quedan en liza habiendo pasado el cuadro andujareño como líder de su grupo con pleno de puntos y el puenteño como segundo del grupo tres, el único con cuatro equipos.
Para el lunes queda un duelo de los más interesantes, en principio, de la ronda de cuartos de final, el choque entre el Mancha Real FS y el Génave FS. A las 21:15 horas está programado este encuentro entre estos equipos que han sido de la partida en el playoff de ascenso a Tercera División.