Icono del sitio Albero y Mikasa

Jorge Liébanas vuelve a casa para defender la meta de Los Villares

Anuncios

Pedro Expósito.- Jorge Liébana Gallardo volverá a defender la portería de Los Villares CF tras varias temporadas sin hacerlo. El guardameta de 26 años regresa al José Antonio Manrique procedente del CD Hispania de Primera División Andaluza, donde pasó el último ejercicio 2017-18.

Jorge Liébana con su anterior club | CD Hispania

“Fichaje: Jorge Liébana Gallardo ‘Jorge’. Se trata de un portero con buen juego de pies. Destaca por sus reflejos y su tranquilidad bajo palos. Transmite seguridad al equipo y posee un alto poder de liderazgo. Sin lugar a duda una alegría su vuelta a casa” comunicaba el club a través de las redes sociales.
Jorge llega a Los Villares tras haber disputado en trece ocasiones durante la pasada campaña en la que ayudó a los torrecampeños a conseguir la sexta plaza junto a su compañero en la portería Pedro Ortega y ocasionalmente el juvenil Nacho.
En esta vuelta a casa, tras ese breve paso por el CD Hispania y haber militado con anterioridad en el UD La Guardia, compartirá portería con un joven valor de la cantera villariega como lo es Manuel Ávila ‘Manolo’, un guardameta de tan solo 17 años que apunta maneras.
Con esta incorporación Los Villares ya anda cercano a la veintena de efectivos que pronto estarán a las órdenes de Tete Badillo, encargado de dirigir la nave villariega en esta ilusionante temporada 2018-19.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Salir de la versión móvil