Icono del sitio Albero y Mikasa

Javilillo y Ruiz seguirán en la UD Cazorla

Anuncios

Pedro Expósito.- La UD Cazorla seguirá contando con dos jugadores locales más en su plantel como lo son Francisco Javier García Fernández ‘Javilillo’ y Francisco Javier Ruiz Aragón ‘Ruiz’. El club blanquiazul ha confirmado la renovación de ambos de cara a la apasionante temporada 2021-22.

Javilillo es uno de los capitanes del conjunto blanquiazul habiendo sumado ya siete temporada en el primer equipo serrano, distribuidas en diferentes etapas. En total este mediocampista que tiene el gol entre ceja y ceja acumula un total de 138 participaciones con la UD Cazorla en las que ha conseguido anotar 34 dianas.

Para Francisco Ruiz está será la tercera temporada desde que ingresara en la 2018-19 en el club de Los Halcones. Central de 25 años, criado en la cantera cazorleña, este jugador supera los 40 partidos con el sénior blanquiazul, habiendo jugado 15 veces de titular, aportando su granito de arena al equipo.

El UD Cazorla sigue trabajando de cara a la próxima campaña habiendo anunciado ya siete renovaciones y cuatro fichajes, además de la incorporación de Paco Gómez Romero como nuevo entrenador que sustituye a Rafael Perales.

Salir de la versión móvil