Pedro Expósito.- Francisco Javier Peña Pozo no seguirá ligado al Villargordo CF la temporada que viene, ni como entrenador del primer equipo ni como Director Deportivo. Así lo ha comunicado él mismo a través de una carta de despedida publicada en sus perfiles oficiales en redes sociales.
El técnico de Jaén, de 49 años, arrancaba la temporada ejerciendo las labores de dirección en el club villagordeño y dirigiendo al Atlético Arjonilla, club del que salió a principios de temporada, pasando después por Fuensanta y regresando de nuevo al Villargordo para ocuparse del primer equipo sénior.
“Después de un año intenso en el Villargordo C.F., primero como Director Deportivo y después volviendo a coger las riendas del equipo sénior, siento comunicar que separamos nuestros caminos y que no seguiré ni entrenando al equipo sénior ni al frente de la Dirección Deportiva.
Quiero agradecer a la Junta Directiva el apoyo recibido en esta etapa, en especial al presidente, Juan Antonio Cañas Martos, y a Francisco Almagro Bergillos, por el cariño y la confianza que siempre me han demostrado durante estos dos años en el club.
También quiero dar las gracias a los grandes entrenadores y monitores —y mejores personas— con los que he contado esta temporada. Con ellos todo ha sido siempre más fácil. Gracias. Espero que sigáis formando a los niños para construir una buena cantera y jugadores de futuro para el club.
A padres y jugadores, gracias igualmente. Ha sido una buena temporada en lo deportivo para todos, y sin vosotros no existiría ni el Villargordo C.F. ni ningún otro club.
Mi agradecimiento también a la gran afición y a la gente de este gran pueblo, que cada semana sigue los resultados de todos los equipos y acude al campo a apoyar tanto a los más pequeños como a los no tan pequeños. Sois el alma de este club y quienes lo hacéis grande.
Ahora toca empezar, con la misma ilusión que el primer día que empecé a entrenar, nuevos proyectos que seguro llegarán y en los que podré seguir creciendo como persona y como entrenador. Desafortunadamente, esto es el fútbol: unos se van, otros vienen, y cada temporada es un nuevo comienzo cargado de ilusión.
De nuevo, muchas gracias por todo lo vivido en este club. Gracias a todos y a todas las personas que hacen posible que el Villargordo C.F. siga creciendo” comunicaba el propio entrenador.
Además el club de Villargordo, que continúa con su planificación para la próxima temporada, ha confirmado la llegada de Rayo, desde el Campillo del Río, la vuelta de Pedro Reyes y la renovación de Pablo.