Favoritos al ascenso tras casi llegar a la mitad de temporada

Inicio Foros Segunda Andaluza Jaén Favoritos al ascenso tras casi llegar a la mitad de temporada

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por Pedro (Cubi).
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #56286 Responder
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Abro otro hilo para darle vida a este foro. ¿Cuáles son para vosotros los candidatos máximos al ascenso de cada grupo?

    Dejad vuestra opinión sobre ello o de cómo veis los grupos este año.

    #56290 Responder
    manu rodri
    Invitado

    cadena…quesada…

    #56291 Responder
    manu rodri
    Invitado

    cadena.quesada.

    #56307 Responder
    Antonio Cantarero
    Invitado

    Ya se puede ir apreciando quienes jugarán las fases de ascenso, es difícil elegir quien subirá hasta en que no se juegue esta nueva y modificada fase de ascenso donde el primero se puede quedar hasta fuera (algo injusto a mi parecer).

    En el grupo 3, se ve muy reñido con Canena liderando la tabla, con un Mengíbar muy peligroso en ataque y duro en defensa, un Bailén que lleva una racha increíble y un Lopera, que desde hace años está trabajando en ascender con un equipo joven que llevan apostando años en él.

    #56308 Responder
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Hola, Antonio. Gracias por participar. Sí que es verdad lo que dices, se empiezan a ver ya diferencias en cada grupo. Creo que en el que más hay es en el grupo uno, donde se aprecia que CD Hispania y La Guardia son superiores, aunque ojito con otros equipos que pueden estar. En el grupo dos para mí los favoritos están cumpliendo y esos son Quesada y Castellar, me gusta mucho el bloque que ha juntado Rus. En el tres veo fuertes a Canena y Lopera, este domingo habrá duelo clave y veremos. Mengíbar tiene un grandísimo equipo para la categoría y el Recre es el Recre, nunca se le descarta. Luego habrá que ver ese nuevo playoff en el que, como bien dices, es injusto que el primero de cada grupo pueda incluso acabar fuera. Al menos, para los que no estamos en lucha, será bonito verlo. Un saludo.

    #56440 Responder
    Pedro (Cubi)
    Invitado

    Candidatos al ascenso, grupo 1 La Guardia e Hispania claramente.
    Grupo 2, Rus, Castellar, Quesada… aunque de los 5 que entren, podrá ascender cualquiera.
    Grupo 3, no me mojo, pero hasta ahora el equipo que más me ha gustado ha sido el Mengíbar.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #56307 en Favoritos al ascenso tras casi llegar a la mitad de temporada
Tu información: