Baile de entrenadores. Vuestra opinión

Inicio Foros Primera Andaluza Jaén Baile de entrenadores. Vuestra opinión

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por Pedro Expósito.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #56489 Responder
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    11 jornadas disputadas y ya son dos los entrenadores cesados y por tanto otros dos que llegan nuevos. En el Jódar CF cambian a José Cortés por José Ramón Jódar y en el Atlético Jaén FC se va Chemi y llega Carlos Rando, que había sido previamente cesado del Martos CD.
    ¿Cuál es vuestra opinión sobre este tema?

    #56493 Responder
    Rana Gustavo
    Invitado

    Está claro que a día de hoy sus equipos no están cumpliendo con las expectativas generadas (fichajes importantes en Jódar y clara intención de ascenso en la apuesta del Atlético), pero tanto Chemi como Cortés son grandes entrenadores y pienso que hubieran merecido más tiempo para desarrollar su labor.

    #56494 Responder
    Pedro (Cubi)
    Invitado

    Creo que el error más común que cometen algunos equipos es pensar que la gente (los aficionados) quieren jugar en División de Honor a toda costa, y creo que no es del todo así. A la gente, al aficionado de verdad, le gusta jugar contra el pueblo vecino. Para un aficionado (del Baeza por poner un ejemplo) le hace más ilusión ver ganar al Baeza al Begijar que al Cubillas (por decir algo), creo que se entiende a qué me refiero. Y algunos equipos pierden la cabeza con la idea de ascender y hacen fichajes de fuera, el equipo se queda desmantelado de gente de la casa, y cuando las cosas no van como van… ahora que? Ahí está la base del error… el hecho de que cesen al entrenador pienso que es porque es lo fácil y la única alternativa prácticamente que queda cuando no va todo bien.

    #56507 Responder
    Juanjo Ruiz
    Invitado

    Tengo la impresión que son varios los equipos que están realizando un gran esfuerzo económico y piensan que eso debe ser sinónimo de ascenso, pero el problema es que ascenso va a ser solo para un equipo. Qué ocurre, que los demás fracasan?? Pues no, ese es el error. Dejen trabajar a los entrenadores, que cada vez están más preparados.

    #58471 Responder
    condospelotas
    Invitado

    En estas divisiones a no ser que el entrenador sea un completo desastre, creo que cesarlo a mitad de temporada no cambia nada, no va a haber un revulsivo que haga ganar todas las jornadas y quedar primero, como bien dice cubi, lo bonito de esta división es ganar al pueblo de al lado, el que crea que por subir a división de honor va a tener 1000 abonados más el año que viene lo lleva claro.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #56507 en Baile de entrenadores. Vuestra opinión
Tu información: