Fernando Campos dirigirá el debut del Porcuna en Tercera División

Anuncio de la renovación | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Era un secreto a voces que el Atlético Porcuna por fin ha podido confirmar: Fernando Campos será el entrenador de su primera plantilla la temporada 2019-20, la de su debut en Tercera División del fútbol nacional. El técnico jiennense se ha comprometido con la entidad porcunense tras haber firmado la gesta más importante del club.

“¡Por fin! Una vez cumplido el objetivo, Fernando Campos Cuesta renueva contrato para la temporada 2019-2020, en lo que será el estreno para nuestro club en la 3ª. División Grupo IX ¡Enhorabuena y suerte! “transmitía el club rojiblanco.

Fernando Campos, que llegaba al club durante la pasada campaña, inició un ambicioso proyecto en el verano de 2018 que por mayo se vio al fin concretado con el ascenso a Tercera División del Atlético Porcuna. Con el título, y la posibilidad de jugar la Copa del Rey la próxima campaña si resulta campeón, el técnico de Jaén renueva su compromiso y acepta el reto de tratar de mantener al equipo en el potente grupo noveno.

Para ello, para dejar al equipo en la categoría que por méritos propios han conseguido, trabaja la Junta Directiva del Atlético Porcuna que ya ha dado el primer, y tal vez principal, movimiento de cara a planificar de la mejor manera posible lo que será la histórica 2019-20 para ellos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.