Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado del Gobierno, en su modalidad de fútbol sala, avanza con la disputa, desde este viernes y hasta el lunes, de la vuelta de los cuartos de final. Ocho equipos pelean por las cuatro plazas de semifinales de este torneo que cumple su quinta edición.
El viernes arrancará esta jornada de vuelta de cuartos de final con el partido entre el CD Úbeda Viva y el Bailén 2008 FS “B” que acogerá el Pabellón CPM El Viejo de la Ciudad de los Cerros. A las 21:00 horas se vivirá este encuentro al que los ubetenses llegan con clara ventaja al haber ganado con un contundente cero a siete en la ida.
Sin fútbol sala el sábado, los siguientes partidos se jugarán el domingo a las 20:00 horas. Por un lado el Génave FS recibirá al Mancha Real FS, con ventaja para los manchegos del nueve a dos del pasado lunes; y por el otro el Andújar FS al CD Puente FS, siendo esta la única eliminatoria que llega igualada tras la ida, en la que empataron a tres en Puente de Génave.
Para el lunes queda el cierre de estos cuartos de final con el partido entre el Atlético Mengíbar “B” y el EM Villanueva del Arzobispo. En esta eliminatoria el claro favorito es el filial mengibeño, y es que vencería en la ida con un abultado uno a siete en el San Blas.