Icono del sitio Albero y Mikasa

El Torredonjimeno "B" recibe a un Santo Tomé que debe remontar tres goles para ser campeón

La Loma de los Santos | UDC Torredonjimeno

Anuncios

PREVIA | Pedro Expósito.- Acariciando el título de campeón absoluto de Segunda División Andaluza recibe el UDC Torredonjimeno “B” al Santo Tome CF para la disputa de los últimos noventa minutos de juego de esta Final de Campeones, los del partido de vuelta que acogerá el Estadio Municipal La Loma de los Santos el próximo domingo, 15 de abril a las 17:30 horas.

Cartel del partido | UDC Torredonjimeno

Con tres goles de renta conseguidos en la ida parece que no hay más claro favorito que el conjunto que dirige Manuel Jesús Garrido Montijano que, hasta la fecha, no ha tenido rival que lo tumbe en ninguna de las competiciones en las que ha participado. Sus números apabullan y es que el filial tosiriano ha conseguido unos registros al alcance de muy pocos.
Los goles de Manolillo, Paco Anguita y July ajusticiaron en la ida a un Santo Tomé que hasta entonces había destacado por una gran fortaleza defensiva y un gran poder en lo que al ataque se refería. En eso tendrá que basarse en el estadio tosiriano si quieren darle la vuelta a la eliminatoria y alzarse campeones. Una misión bastante complicada pero no imposible.
Independientemente de lo que pase en este partido ambos equipos estarán la temporada que viene en Primera División Andaluza, lo que hace que este duelo pierda interés y sirva más de homenaje a la gran campaña realizada que otra cosa. No obstante ambos conjuntos están decididos a levantar una copa que los acredita como campeones absolutos del segundo escalón competitivo de la provincia de Jaén.
La entrada a este partido será de tres euros, sin distinciones, salvo en el caso de los socios de UDC Torredonjimeno y los menores de catorce años, que no tendrán que pasar por taquilla para ver cómo finaliza la temporada en Segunda División Andaluza.
Sergio Sánchez Moreno será el colegiado principal, estando asistido en las bandas por Ángel Navarro Galera y Antonio Cañas Ruiz.

Salir de la versión móvil