El Inter Femenino no cede y termina la primera vuelta con pleno de puntos

Once anterior | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- La sección femenina del Inter de Jaén sigue de enhorabuena. El fulgurante inicio de temporada no fue una sorpresa sino más bien una realidad, este club quiere hacer algo grande y de momento está cuajando una primera mitad de campaña liguera de ensueño, proclamándose ‘Campeonas de Invierno’ con pleno de puntos.

En Úbeda, más concretamente sobre la hierba del Estadio Antonio Cruz, el Inter de Jaén culminó la primera vuelta endosándole un cero a tres al CD Úbeda Viva, y aparcar el campeonato liguero muy bien encarrilado para su segunda mitad.

Los dos goles de María Jesús Malo ponían muy cuesta abajo el camino a la victoria del club interista. El primero de ellos llegaría pasados seis minutos de la media hora y el segundo, por propia inercia, lo anotaría esta futbolista en el minuto cuarenta. Con ese cero a dos se marcharían al descanso.

Con el control del partido, el Inter de Jaén incluso incrementaría su renta en la segunda mitad. Corría el minuto setenta y cuatro cuando Tamara Robles hacías el definitivo cero a tres que hacía de paso la remontada imposible para las verdes.

Llega a quince puntos el cuadro de Antonio Montiel, pleno ya que son cinco las jornadas disputadas, estando ocho por encima de EF Internacional y UDC Torredonjimeno, que este domingo jugarán ante CD Beas y CD Linares CF y FS respectivamente.

Cuando finalicen esos duelos será turno ya de aparcar el campeonato liguero y centrarse en la nueva Copa Federación Beiman que volverá a enfrentar a cinco equipos de Segunda Andaluza Femenina – EF Internacional ha renunciado a jugar – en un torneo con dos fases que comienza el próximo fin de semana.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.