El Inter de Jaén femenino anuncia sus primeras renovaciones

 

La capitana seguirá al mando | Inter de Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén Femenino ha comenzado a trabajar de cara a la nueva temporada, para la que aún no hay anunciado calendario oficial, y tras renovar a su cuerpo técnico, las futbolistas interistas han cobrado protagonismo anunciándose las primeras continuidades.

Tal vez la más importante o relevante ha sido la de su capitana, María del Mar Garrido, más conocida por Chispy’ que seguirá aportante su experiencia y “trabajo incansable en la banda izquierda” como revelaba el club sobre su primera futbolista renovada.

También seguirá vistiendo los colores negro y azul la jugadora del centro del campo Raquel Pozas, toda una brújula en la medular para el equipo que volverá a dirigir Antonio Montiel. Importante será, en la misma zona del campo, el trabajo que seguirá aplicando Andrea Campos en esta la segunda temporada de vida del club.

Más magia para la zona de ataque tendrá el Inter de Jaén con la renovación de María Jesús Malo ‘Chus’, que además sumará llegada a puerta y gol, lo mismo que Maca, que se suma al elenco de futbolistas que ya han dado el sí quiero de cara a la nueva, e ilusionante, temporada en Segunda Andaluza.

La última futbolista en ser anunciada como renovada ha sido Carlota, la dueña y señora de la banda derecha, una gaditana que seguirá sumando compromiso y disciplina a un Inter de Jaén CF que no para de crecer y que por supuesto sigue apostando por el crecimiento de su sección femenina, al igual que lo hace por las demás que integran el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.