Pedro Expósito.- El Ibros CF, como campeón provincial de la Liga +35 de Veteranos, disfruto el pasado fin de semana de su participación en la Copa de Andalucía +35 que se disputaba en esta edición en la provincia de Cádiz. En el Puerto de Santa María jugaría esta fase autonómica el conjunto ibreño que no pasaría de la primera ronda.
Encuadrado en el grupo A, el Ibros CF compartido la jornada del sábado 10 de mayo junto a equipos como el Cuevas CF (Almería), AD Malaka CF (Málaga) y el Juventud Sanluqueña (Cádiz); compitiendo en el otro grupo, el B, los equipos del Pueblos Blancos (Cádiz), El Carpio CF (Córdoba CF), CF Villanueva Mesia (Granada) y el Valverde CF (Huelva).
El Ibros CF arrancó la competición en el Municipal José del Cuvillo midiéndose al Cuevas CF a las 13:20 horas del sábado y acabó perdiendo por la mínima (1-0). A las 17:30 se jugaría en Municipal El Juncal ante el AD Malaka y firmaría una nueva derrota (0-1) y finalizaría ese sábado, desde las 19:00 horas, repitiendo en el mismo campo y cayendo de nuevo (1-0) frente a la Juventud Sanluqueña.
Pondría ahí final a su participación en la Copa de Andalucía +35 el conjunto de Ibros, que vivió esta gran experiencia en el Puerto de Santa María en esta competición que acabó llevándose el CF Villanueva Mesía de la provincia granadina, que se impuso en la gran final al Juventud Sanluqueña con un 1-3 en el José Del Cuvillo.