Icono del sitio Albero y Mikasa

El CF Arroyo se hace con Tato para su ataque

Anuncios

Pedro Expósito.- Rubén Corral Romo se ha convertido en nuevo jugador del CF Arroyo para la próxima campaña. El jugador de Guarromán, pero afincado en Arroyo del Ojanco, se une al proyecto que dirigirá Juan Pedro Floro como una gran pieza para el ataque de los serranos.

“Rubén Corral ‘Tato’ es nuevo futbolista del Arroyo CF. Natural de Guarroman y con residencia en Arroyo del Ojanco. A sus 31 años de edad, tiene un amplio currículum futbolístico.

Se formó en las categorías inferiores del Linares y después puso rumbo a su pueblo natal, para después pasar por equipos como Granada-Peligros, Cabra de Córdoba, Villanueva del Arzobispo y Recreativo de Bailén.

Su posición natural es interior izquierdo y también puede jugar en punta. Bienvenido, Tato, y gracias por aceptar nuestro proyecto” comunicaba el club.

Tato, de 31 años de edad, destaca por su facilidad para el gol, regresa así al fútbol federado tras varios años de ausencia. Criado en la UD Guarromán y habiendo pasado gran parte de su trayectoria ahí, este jugador ha superado la centena de goles en su carrera en la que también ha defendido los colores del Recreativo de Bailén, CD Villanueva y CD Egabrense.

Salir de la versión móvil