Pedro Expósito.- El Club Deportivo Útica continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025-26 en Segunda Andaluza Jaén. La entidad marmolejeña ya cuenta con cerca de una veintena de jugadores confirmados para el nuevo curso, incorporando en los últimos días a dos futbolistas procedentes del CD Betis Iliturgitano.
Se trata de Ángel Díaz y Juanma Sequera Sánchez, dos jóvenes jugadores que ya tuvieron presencia en el primer equipo del Iliturgi CF. Ambos llegan con proyección y confianza, y son perfectamente conocidos por Miguel Ángel Zafra, nuevo técnico del Útica, que coincidió con ellos durante su etapa en el CD Betis Iliturgitano, club del que procede el nuevo entrenador del conjunto de Marmolejo.
Además de estas incorporaciones, el club ha anunciado la renovación de Francis Gálvez, atacante natural de Andújar que continuará una temporada más en el equipo. Jugador determinante en el uno contra uno y con capacidad goleadora, afrontará su segundo año defendiendo la camiseta amarilla y negra.
En cuanto a la pretemporada, el CD Útica ya ha cerrado tres amistosos: se medirá al Villafranca CF de Córdoba el martes 12 de agosto en el Trofeo Alcalde, al CD Úbeda Viva el día 22 en el Trofeo Villa de Marmolejo, y al Iliturgi CF el martes 26 en el homenaje a Fran Moreno Palomares, guardameta que defendió la portería del club en los últimos años y que también pasó por el equipo andujareño.