Icono del sitio Albero y Mikasa

El CD Úbeda Viva vence al Real Jaén CF para despedir la Segunda Andaluza Jaén Femenina

Anuncios

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Femenina puso punto y final a la temporada liguera con el partido de la jornada doce entre el CD Úbeda Viva y el Real Jaén CF. Nada había en juego ya en este partido que terminó con uno a cero a favor del cuadro ubetense habiéndose jugado este último encuentro de la 22-23 en el San Miguel.

Las ubetenses salieron a tratar de ganar a las recientemente proclamadas campeones de liga y desde el principio trabajo para ello. El dominio lo trató de dominar el cuadro blanco estando muy bien a la contra el local pudiendo haberse adelantado con una acción de Arabia que salvó la meta blanca en un mano a mano.

Poco después, a los veinte minutos de juego, llegó el tanto de Victoria, en una jugada de tesón para finalizar mandando a la red ese balón que convertiría en uno a cero, y a la postre en tres puntos.

Mejoró el Real Jaén tras el descanso, incluso tuvo que salvar a las suyas la guardameta ubetenses Elisa, siendo esa la acción más clara para las blancas, que no fueron capaces de mover el marcador.

Finalizaba así el encuentro y una insípida liga en la que dominó en su primer parte el Linares Deportivo, remontando hasta conquistar el título el Real Jaén y siendo el CD Úbeda Viva el último clasificado pero también el juez en las últimas jornadas.

Salir de la versión móvil