El CD Úbeda Viva refuerza su idea de juventud para el primer equipo

 

Los tres fichajes con la camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Úbeda Viva continúa en plena reconversión de su plantilla tras la fuga de sus grandes talentos a diversos equipos. El club de Los Cerros trabaja para confeccionar el mejor equipo posible y la idea principal es que éste esté formado por jóvenes ubetenses, a poder ser de su propia cantera.

En este contexto han llegado tres nuevos futbolistas para el primer equipo, dos de ellos, Juan Cano y Mario Ruiz, desde el juvenil y el restante, Antonio Luis Consuegra, que no se ajusta al perfil de jugador joven – tiene 38 años – y que jugó por última vez en las filas del Ibros.

“La confección de la plantilla para la temporada 2019-20 continúa a pleno rendimiento y el equipo sénior del CD Úbeda Viva anuncia tres nuevas incorporaciones, que se ponen a disposición del técnico Soto. Se trata de los jugadores Juan Cano Ruiz, Antonio Luis Consuegra Muñoz y Mario Ruiz Robles.

Juan Cano Ruiz es juvenil de primer año y sube al primer equipo para desempeñar tareas de guardameta; Antonio Luis Consuegra Muñoz se desenvuelve como extremo y llega procedente el Ibros; y Mario Ruiz Robles es defensa central, que sube del juvenil como primer año en el equipo sénior” comunicaba el club.

Así las cosas el CD Úbeda Viva ultima los detalles para llegar en buenas condiciones al inminente inicio de la competición en Primera División Andaluza, siendo el exigente CD Navas – destino de varios de sus futbolistas este verano – el primero de sus rivales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.