El CD Tugia repesca a Álvaro y renueva a Carlos

Pedro Expósito.- Álvaro Rodríguez Soria y Carlos Lorente López jugarán en Segunda División Andaluza con el CD Tugia Juego Limpio la próxima temporada. El primero de ellos regresa a la Nava después de pasar por la Liga Nacional Juvenil con el CD Quesada mientas que el segundo continuará vestido de azul una campaña más.

“Hoy confirmamos a dos hombres de la casa. Álvaro Rodríguez volverá a defender la portería pealeña tras su experiencia en Liga Nacional Juvenil y Carlos Lorente continuará formando parte de la defensa del Tugia” comunicaba el club de Peal de Becerro.

Álvaro Rodríguez, pealeño de 19 años, ha sido uno de los grandes protagonistas de la magnífica temporada que el CD Quesada ha hecho en su debut en Liga Nacional Juvenil. El guardameta fue partícipe de varios encuentros con el equipo juvenil y además también ocupó la meta del sénior en Primera Andaluza en seis ocasiones, dejando un gran sabor de boca.

Carlos Lorente,  también pealeño pero de 20 años de edad, seguirá corriendo la banda derecha por quinto año consecutivo en el primer equipo, habiendo debutado muy joven y alternando entre juveniles y sénior en las últimas campañas. La temporada pasada disputó 29 partidos siendo titular en 18.

Son éstos los últimos jugadores anunciados por un CD Tugia Juego Limpio que trabaja en un ambicioso proyecto que les devuelva a la Primera División Andaluza, una categoría en la que el año pasado se fajaron pero que no pudieron conservar a última hora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.