Icono del sitio Albero y Mikasa

El CD Tugia Juego Limpio mantiene el bloque con nuevas renovaciones

Anuncios

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio continúa asegurando piezas clave del equipo que logró el ascenso a Primera Andaluza Jaén, y esta vez lo hace confirmando la continuidad de cuatro futbolistas muy identificados con el proyecto: los hermanos Plaza, Antonio Reverte y Miguel Ángel Alcázar seguirán defendiendo la camiseta pealeña una temporada más.

Álvaro Plaza Almansa, centrocampista natural de Peal de Becerro, seguirá siendo parte importante del engranaje de Salva Sánchez. Desde su debut en la 2022-23 ha ido ganando peso en el equipo, completando la pasada campaña con 30 partidos –25 como titular– y firmando dos goles que ayudaron al título liguero.

También continúa su hermano, Esteban Plaza Almansa. Lateral izquierdo consolidado, cumplirá su quinta temporada en el club tras una gran campaña en la que jugó 30 partidos –26 desde el inicio– y marcó tres tantos. Su proyección, compromiso y regularidad lo mantienen como indiscutible.

Antonio Reverte García, otro producto de la cantera local, seguirá aportando desde la mediapunta. Con 24 años y siete temporadas en el equipo, ha sido protagonista en las últimas cuatro. En la 2024-25 participó en 29 encuentros, 15 como titular, dejando dos goles en su cuenta.

Miguel Ángel Alcázar Jiménez, delantero que ya dejó huella hace dos temporadas con 15 dianas, también renueva. En la última campaña participó en 26 partidos –14 de ellos desde el once inicial– y anotó un gol. Su presencia garantiza trabajo, entrega y olfato.

Con estos movimientos, el Tugia Juego Limpio sigue apostando por la continuidad y el talento local como base de su ambicioso proyecto en la Primera Andaluza Jaén.

Salir de la versión móvil