Icono del sitio Albero y Mikasa

El CD Realeb no pudo debutar en Castellar por falta de licencias

Anuncios
Captura de RFAF Jaén momentos antes del arranque del partido

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Realeb, conjunto de reciente creación en la ciudad de Úbeda, no llegó a disputar el que iba a ser su primer partido oficial en la historia. El cuadro ubetense se desplazó hasta Castellar para medirse al CD Castellar Íbero en la primera jornada del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén, sin embargo, el balón nunca llegó a rodar en el Estadio Municipal San Benito.

El choque estaba fijado para las 19:00 horas del domingo y suponía el debut para ambos conjuntos en la temporada 2025-26. Pese a contar con el número suficiente de jugadores para afrontar el encuentro, el CD Realeb no pudo alinearse al no disponer de licencias activas suficientes.

En ese momento, el conjunto dirigido por David Ortuño tenía ocho fichas dadas de alta, de las cuales únicamente dos estaban habilitadas para la competición. Actualmente, el club cuenta con ocho licencias, cinco de ellas tramitadas correctamente y tres todavía en suspensión.

Captura de RFAF en el momento de la redacción de este artículo

A falta de la confirmación oficial por parte del Comité de Competición, al CD Realeb se le dará el partido por perdido al computar como una incomparecencia. De repetirse esta situación, podría acarrear la expulsión del club de la competición, algo que ya sucedió la pasada campaña con el CD Úbeda Rapids en este mismo grupo dos.

Salir de la versión móvil