El CD Beas Femenino inaugura su cuenta de puntos en la Copa Beiman

Nuevo Hondonero de Beas | lapreferente.com

Pedro Expósito.- El CD Beas Femenino salió victorioso del enfrentamiento que le medía al CD Linares CF y FS el pasado domingo sobre la hierba del Nuevo Hondonero de la localidad serrana. Las chicas de Luis Muñoz lograron así su primera victoria en el torneo en su segundo partido en el mismo.

Por dos goles a uno vencías las beatenses a las linarenses, en el partido correspondiente a la jornada tres del grupo dos de la Copa Beiman, en un duelo muy igualado y que se decidió en los minutos finales.

Pegaría primero el equipo local con un tanto de Alexia Moreno que llegaba cuando el crono de Alejo Moya, colegiado para este partido, marcaba el minuto veinte. La alegría duró más bien poco en el seno del conjunto de Beas ya que tan solo cuatro minutos después el CD Linares CF y FS conseguía rehacerse de ese golpe igualando el tanteo con un gol de María Pilar Pradas.

Con esa igualdad se iba a llegar al descanso y también a los últimos cinco minutos de partido, en ese momento sería María Isabel Sánchez la que se erigiera en la heroína de las suyas para anotar el dos a uno que dejaba los tres puntos en el Hondonero.

Sumaba así sus primeros puntos el conjunto beatense que consigue así cambiar el gesto tras haber encajado un doloroso ocho a cero en la jornada dos y colocarse en segunda posición de este corto torneo que precede a la disputa de la segunda vuelta de la liga. El  CD Linares por su parte queda en la última posición tras perder en este su partido debut en la competición.

El CD Úbeda Viva seguirá al mando de la tabla

La clasificación de este grupo dos queda con el CD Úbeda Viva al mando gracias a sus tres puntos y su balance de ocho goles positivos. Segundo es el CD Beas, también con tres puntos, y cierra el grupo con cero puntos el CD Linares CF y FS.

Este mismo sábado se jugará la jornada número cuatro que implica a CD Linares CF y FS y CD Úbeda Viva, que se medirán en el Campo Municipal San José de Linares a las 17:00 horas. Un choque que vivirá su vuelta el próximo viernes 15 de marzo en el Antonio Cruz a las 20:30 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.