El Begíjar CF se hace con Diego Gómez y Damas

Pedro Expósito.- Dos nuevos jugadores han llegado esta semana al Begíjar CF. Diego Gómez y Francisco Damas, ambos procedente del Urgavona CF de Primera Andaluza, se unen al conjunto amarillo para sumar su granito de arena en la complicada fase de ascenso a Tercera División que los de La Loma afrontan desde el pasado mes de marzo.

“Diego regresa al Begíjar CF y ficha a Damas para la Fase de Ascenso a 3ª División. Diego Gómez vuelve tras dos años en el Urgavona CF. Damas, jugador polivalente refuerza también al equipo” comunicaban los amarillos.

Diego Gómez, natural de Arjonilla y de 28 años de edad, llega para sumar sus virtudes al centro del campo de los de Félix Vilches. Regresa a la entidad amarilla tras haber militado en las temporadas 2017-18 y 2018-19 siendo el Urgavona CF de Primera Andaluza su destino en estos últimos tiempos.

Aterriza en el Municipal de Begíjar tras haber disputado esta campaña un total de catorce partidos, siendo titular para Fran Almansa en once de ellas, en las que consiguió un gol.

Criado en las canteras del Real Jaén CF y UD Almería, Diego ha pasado por el “B” del conjunto lagarto, Atlético Arjonilla, Villacarrillo CF, Urgavona CF y Begíjar CF.

Francisco Damas, jaenero de 22 años, también se mueve por el centro del campo aunque cuenta con una gran polivalencia. Jugador de vocación más ofensiva que Diego, este mediocampista también ha pasado la última campaña en el Urgavona CF, club en el que fue importante disputando 18 partidos, todos salvo uno como titular.

Canterano del Atlético Jaén, este futbolista ha pasado también por la Peña Deportiva Jiennense, UDC Torredonjimeno, Baeza CF y Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.