Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla sigue dando forma a su plantilla para la temporada 2026-27 en Segunda Andaluza Jaén. El conjunto que dirigirá Tete Badillo ha anunciado en los últimos días una incorporación y una renovación, asegurándose los servicios del joven Alejandro García y la continuidad del arjonillero Amine Moussaoui.
Alejandro García Colmenero, de 19 años, llega procedente del juvenil del Inter de Jaén CF una vez finalizada su etapa formativa. El centrocampista, que también puede actuar en posiciones ofensivas, afrontará en Arjonilla su estreno en categoría sénior después de completar una destacada campaña en la que disputó 25 encuentros, 23 de ellos como titular, firmando además dos goles.
Desde el club destacan que se trata de un futbolista joven, polivalente y con margen de crecimiento, capaz de aportar trabajo, intensidad y calidad en distintas posiciones del terreno de juego. Además de su paso por el Inter de Jaén, también se formó en las categorías inferiores del San Felipe y del Real Jaén CF.
Por otro lado, el Atlético Arjonilla ha confirmado la renovación de Amine Moussaoui Louaar, que continuará una temporada más defendiendo la camiseta albinegra. Natural de la localidad y con 23 años, afrontará su tercera campaña en el club. Debutó con el primer equipo siendo aún cadete, en la temporada 2017-18, y regresó el pasado curso para disputar diez encuentros, cinco de ellos como titular.
La entidad resalta la importancia de mantener en la plantilla a un jugador identificado con el club y con capacidad para desenvolverse tanto en el lateral como en el centro del campo, destacando su compromiso, entrega y versatilidad como argumentos para prolongar su vinculación una temporada más.
