Icono del sitio Albero y Mikasa

El Atlético Arjonilla condena los incidentes del partido ante el Lupión Atlético

Anuncios
Acción del juego | Foto: Jesús Segado

Pedro Expósito.-  El Atlético Arjonilla ha emitido un comunicado oficial en el que condena de manera firme los hechos acontecidos el pasado domingo, 26 de octubre, durante el encuentro que le enfrentó al Lupión Atlético en el Estadio Municipal San Roque, correspondiente a la jornada número seis del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén.

El club arjonillero, que ya vio cómo el partido quedaba suspendido tras producirse una tangana entre futbolistas de ambos conjuntos, ha querido mostrar su rechazo a cualquier tipo de violencia, “ya sea verbal o física”, lamentando la imagen ofrecida en un encuentro que tuvo que ser detenido por la colegiada Talía Colmenero López a falta de poco tiempo para su conclusión.

En su comunicado, la entidad blanquinegra asegura haber colaborado para esclarecer lo sucedido y anuncia que “depurará responsabilidades internas” entre quienes hayan incurrido en comportamientos inapropiados, tanto en el terreno de juego como en la grada. Además, reafirma su compromiso con “la integridad del deporte y la buena imagen del Atlético Arjonilla”.

El club también ha pedido disculpas a su afición, a la del Lupión Atlético y a todos los seguidores del fútbol provincial por unos hechos que califica como “lamentables”, subrayando que “la violencia nunca puede ser el camino”.

Recordemos que el choque fue suspendido con un marcador provisional de 2-1 a favor del Atlético Arjonilla, después de que los locales se adelantaran por medio de Dayron, empataran los visitantes con tanto de Imad Fahmane, y Corral devolviera la ventaja a los arjonilleros antes de que se produjeran los incidentes.

A la espera de la resolución del Comité de Competición, el partido continúa pendiente de una posible reanudación, además de las sanciones que pudieran recaer sobre los jugadores o clubes implicados.

Salir de la versión móvil