Diego Gómez, nuevo refuerzo para el Urgavona CF

Diego Gómez con el presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol iniciará el año con un nuevo jugador en sus filas. Se trata de Diego Gómez López, un futbolista que llega al Manuel Vidal para potenciar el centro del campo del conjunto que dirige Fran Almansa.

“Fichaje |Diego Gómez, nuevo jugador del Urgavona CF para lo que resta de temporada. Jugador con calidad, gran conocedor de la categoría y alguna más arriba. Suerte, Diego está es tu casa” comunicaba el club.

Diego, natural de Arjonilla y de 26 años de edad, destaca por su calidad técnica y carácter. Jugador de raza, que posee grandes niveles de liderazgo y que puede actuar tanto en el centro del campo como en posiciones más retrasadas. Este futbolista dispone de un gran lanzamiento en largo, pausa y un buen disparo.

Criado en la cantera del Real Jaén, con un breve paso por el UD Almería, Diego debutaría en sénior en el Real Jaén CF “B” siendo juvenil. Desde entonces se hizo con un puesto importante en el club de la capital, siendo uno de sus capitanes durante gran parte de su experiencia allí.

En la temporada 2015-16 firmaría por el equipo de su pueblo, el Atlético Arjonilla, y esa misma campaña la finalizaría con el Villacarrillo CF en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, la categoría en la que más ha jugado.

Volvería al Real Jaén CF “B” en la 2016-17 para después pasar a formar parte del Begíjar CF, su último club, en el que estuvo dos temporadas saliendo campeón de Primera Andaluza en la 2017-18 y gozando de la División de Honor una campaña después.

De la mano de Fran Almansa este futbolista regresa al verde tras media temporada ausente de la competición. En Arjona se espera que se convierta en una figura importante en el intento de remontada que el club a día de hoy vive en pos de alcanzar los puestos de arriba.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.