Comunicado oficial de Los Villares CF

COMUNICADO | Desde Los Villares CF queremos agradecer en primer lugar la colaboración tanto de Maribel, concejala de deportes, como de Juan Armenteros por su aportación al club, gesto que nos ayuda a seguir luchando por el fútbol de nuestro pueblo y que se suma a las aportaciones ya mencionadas y recibidas durante estos días, tampoco quisiéramos ser egoístas y aprovechamos para agradecer a cada colaborador que nos acompaña desde principios de temporada, confiando en su club y aportando su granito de arena, desde los diferentes patrocinadores hasta los aficionados que suben cada domingo.

Con este texto desde el club solo queremos hacer un llamamiento a la cordura, el fútbol es un deporte con el que se puede ser más afín o no, pero no creo que se deba mezclar con otros temas y mucho menos hacer política con él.

Nosotros no estamos a favor ni en contra de nada ni de nadie, no entendemos de colores o partidos, entendemos de ayuda y tenemos la mano tendida para todo aquel que quiera ayudarnos.

Con el comunicado de días anteriores no tachamos a nadie de nada, solo mostramos una situación real y totalmente cierta ya que nosotros no ganamos nada con esto y no tenemos nada que ocultar, así pues no ocultamos la ayuda recibida por el ayuntamiento (tanto económica como en especie) pero del mismo modo no podemos ocultar que esta es insuficiente, sea por el motivo que sea pero esa es la realidad, por ello pedimos esto no sirva de trampolín para polémicas o escándalos, solo mostramos una situación límite que hace tambalear el club, un tambaleó que gracias a la respuesta y cariño mostrado por comercios, aficionados y demás gente hemos decidido que no puede acabar con el fútbol en los villares, luchando por llegar al final de la temporada y seguir dando entretenimiento y espectáculo a la gente que disfruta con este deporte.

En último lugar, y no por ello menos importante, quisiera que cesaran las acusaciones y demás comentarios hacia el cuerpo técnico, ya que ellos no son más que trabajadores del club, que si se han pronunciado por redes sociales u otros medios de comunicación no hacen más que trasladar el pensamiento de toda la plantilla, por lo que si hay alguna duda o crítica (preferiblemente constructiva) preferimos se haga llegar a la directiva, responsables de la continuidad del cuerpo técnico.

También decir que estos trabajadores que contribuyen a que esto avance también han puesto de su parte en todo momento, ya que la primera reacción y respuesta de estos tras comunicarles la situación del club fue seguir con nosotros sin saber siquiera si volverían a cobrar.

La situación intentaremos salvarla sin suspender sueldos ya que ante todo somos gente de palabra y honesta aunque haya gente que lo dude. No obstante los sueldos de estos sí que serán reducidos de mutuo acuerdo ya que ellos son los primeros implicados en colaborar con nuestra entidad y el futuro del club, es por ello que pedimos por favor respetemos a nuestros dirigentes, ya que son unos auténticos profesionales que se esfuerzan por sacar esto adelante, y las críticas solo destruyen más el equipo, que ya tiene bastante con lo que tiene.

Mandamos esta pequeña reflexión hacia la gente para que se centren en lo importante del caso acabar la temporada, dejando las demás insignificancias de lado, y os esperamos en las gradas del Manrique donde intentaremos dar una buena imagen cada domingo gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.